top of page

¡11 años juntos!


Durante este mes de junio celebramos con usted nuestro undécimo aniversario. El 8 de junio del 2009 iniciamos este proyecto llamado Produes con mucho entusiasmo y esfuerzo. Hemos crecido poco a poco tratando siempre de dar el mejor servicio, con los productos profesionales de la más alta calidad y una atención directa y cercana con todos nuestros clientes. Esa es nuestra misión y tratamos de cumplirla de la mejor manera.


Como "recordar es volver a vivir" les compartimos fotos de un cuando nos llegó el 5 de junio del 2009 nuestro primer pedido de DU Cosmetics, a como pudimos nos acomodamos en un pequeño cuarto dentro de una casa. El día 8 de junio salimos por primera vez a tocar las puertas de nuestros clientes y a poco a poco irnos ganando su confianza.

Este mes hemos desarrollado con mucho cariño y dedicación un proyecto con algunas de nuestras clientes, precisamente en el marco de esta fecha tan importante. Dentro de todas las mujeres emprendedoras que nos han escogido como sus proveedores, hemos escogido a 10 clientas que nos cuentan su historia, cómo iniciaron en este mundo de la estética y la medicina estética.


Tomando a ellas como ejemplo hemos querido impulsar los servicios de estética de cientos de profesionales que cada día luchan por sacar su negocio adelante, en medio de la situación actual. Que sean ellas quienes nos cuenten las medidas de higiene y seguridad que han puesto en práctica y nos inviten en nombre de muchas clínicas estéticas del país, a visitarlos de forma segura.


A continuación dos de los 10 videos de la serie que hemos llamado: #historiasdemujeresemprendedoras:




Recuerde que durante todo este mes de junio tenemos ofertas especiales, ¡no se las puede perder!


¡Escríbanos si desea la lista completa de descuentos que le ofrecemos durante todo junio, dando click aquí!


66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page