• Produes

3 Ideas para su centro de estética en este momento

¡Hola! Esperamos que se encuentren seguros en sus casas y tomando todo este tiempo para prepararse para la reapertura de su clínica en caso de que haya cerrado. Estas son solo 3 tácticas que consideramos le pueden ayudar a incrementar la base de clientes:


Refresque sus redes


Ahora es el momento de actualizar su contenido de redes sociales con nuevas imágenes, texto, ofertas promocionales. Sabemos que ha estado ocupado durante todo el año y debe tomarse este tiempo para renovar el aspecto de sus redes. Esto significa Facebook, Instagram y cualquier otra plataforma que pueda tener. El contenido, la imagen son clave cuando se trata de clientes que buscan en línea una nueva clínica. Estar actualizado con todo su contenido le dará a los clientes potenciales la sensación de que es alguien dedicado, organizado y eficiente. ¡Si no tiene un sitio web ahora es el momento de crear uno con Wix! Wix es una solución fácil de usar que le permite crear un sitio web on plantillas profesionales listas para usar.


https://www.wix.com/


Anuncios de facebook


Los anuncios de Facebook o Instagram son una táctica publicitaria efectiva para atraer nuevos clientes. Si se hace correctamente, podría ver un crecimiento sustancial con los "Me Gusta" de la página, los comentarios y, en última instancia, las nuevas citas de clientes. Los anuncios de Facebook se han vuelto populares porque es una poderosa herramienta de marketing que funciona.


Promociones


Tómese este tiempo para planificar sus futuras promociones. Sé que pueden ser tiempos difíciles y estamos bombardeados de noticias no tan esperanzadoras, pero debemos proyectar nuestro trabajo a futuro. Ya conoce los principales eventos de temporada que generan más tráfico y movimiento en ventas, así que ¿Por qué no crear volantes con anticipación para que esté preparada o preparado? Estos son los próximos eventos que no querrá perderse:


Día del padre - 21 de junio

Día de la madre - 15 de agosto

Black Friday - 27 de noviembre


Sugerimos crear tarjetas de regalo, volantes de promoción de clientes nuevos o existentes o cupones de descuento por referir nuevos clientes.


También puede considerar ejecutar ofertas de un mes dirigidas a nuevos clientes para seguir aumentando sus citas. Desarrollar incluso un plan de lealtad para sus clientes, así como desarrollar y publicar nuevas promociones le mantendrá relevante y en el ojo público.


Aproveche este momento para estar en casa y trabajar en las cosas que ha estado posponiendo. Este es el momento de mantenerse motivado y de seguir trabajando hacia su pasión de diferentes maneras.


¡Anímese!



94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo