top of page

¡Tu edad más hermosa es ahora! Pluryal

Produes fortalece su división médica con Pluryal®, línea PREMIUM de rellenos de ácido hialurónico fabricados en Austria y distribuidos desde Luxemburgo por la empresa MD Skin Solutions, en más de 70 países alrededor del mundo.


¡En Pluryal® creemos que su edad más bella es ahora!


Nos enorgullece ser creadores innovadores de fórmulas novedosas que apoyan el proceso de envejecimiento en lugar de combatir los signos del envejecimiento, con productos confiables de solución para la piel creados en el corazón de Europa.



Creemos en la ética, la educación y siempre teniendo proximidad con nuestros consumidores. Siempre hemos escuchado lo que las personas necesitan y respondemos con fórmulas innovadoras seguras y globalmente eficientes.


Pluryal® seguridad y confiabilidad


Nuestros laboratorios tienen experiencia reconocida en más de 70 países alrededor del mundo y con más de 50 millones de jeringas manufacturadas. Estamos comprometidos con altos estándares de calidad, seguridad garantizada, exactitud y funcionamiento del producto, acatando las normas internacionales y europeas de una fabricación segura.


Estándares altos de manufactura para su seguridad:

  • Certificado de Calidad Europea CE.

  • ISO 14644 (preparados en cuarto limpio).

  • ISO 13485 (procesos de manufactura de conformidad con el Certificado de Sistema Calidad).

  • ISO 10933 (Evaluación de Biocompatibilidad).

  • Certificación ISO 13485: Equipo Médico Inyectable Clase III.


Pluryal ® Academy


La educación está en el corazón de nuestra misión, es por eso que ponemos a disposición de nuestros médicos clientes herramientas diversificadas de la Academia Pluryal con el fin de mejorar sus habilidades y conocimiento, por medio de: seminarios web, talleres privados, publicaciones en revistas médicas, cursos con cadáveres y más.


Nuestra Academia está en evolución continua, así como sus miembros. Los médicos que entrenamos hoy serán los expertos de mañana. Actualmente contamos con más de 20 prestigiosos profesionales en diferentes países que forman parte de nuestro equipo de Entrenadores Certificados Pluryal.


Visite nuestro canal de Youtube para más información de nuestros talleres: https://www.youtube.com/channel/UC5IR7Rewtyo1_OM0P0l3AOg/featured


Pluryal ® P.R.E.M.I.U.M.


Nuestros inyectables han sido fabricados con el diseño conceptual P.R.E.M.I.U.M. que quiere decir:

  • PURO: nuestros rellenos utilizan ácido hialurónico no animal de origen bio fermentativo sin riesgo de alergias. Además son purificados después de la reticulación, controlando de esta forma los niveles de residuos de Endotoxinas y BDDE.

  • RETICULADO: nuestros rellenos están reticulados con BDDE (1,4-butanodiol diglicidil éter) que tiene una tolerancia probada, eficiencia y seguridad.

  • ELASTICIDAD: nuestros rellenos tienen una alta elasticidad lo que se nota en la eficacia de cada carga, así como la suavidad y efecto natural de los resultados.

  • MONOFÁSICO: nuestros rellenos son monofásicos, geles tridimensionales y puros, sin partículas, lo que permite que su degradación sea uniforme y gradual, y exista un menor riesgo de reacciones.

  • ISOTÓNICO: Alta comodidad durante las inyecciones garantizada por sus propiedades isotónicas: el pH y la osmolaridad se ajustan a las condiciones fisiológicas.

  • USER FRIENDLY: Diseño innovador de la jeringa galardonado por iF Design Award 2017. Baja fuerza de extrusión debido a su forma cónica, lo que ayuda a la suavidad y menor riesgo de infecciones.

  • MÁXIMA REMANENCIA: Nuestros rellenos presentan una mayor durabilidad debido a su concentración de ácido hialurónico (23 a 25 mg/ml), alto peso molecular (3 millones de Daltons), nivel de reticulación ideal, y alto Factor G' (195,000 - 650,000 mPa).


Inyectables Pluryal ®


Estos son nuestros rellenos:

Pluryal Booster: ácido hialurónico no reticulado, estabilizado con glycerol, diseñado para reponer la pérdida de ácido hialurónico en la piel, mantener la hidratación, mejorar el tono y elasticidad en la piel y relleno de pequeñas líneas.

Pluryal Classic: Corrige pliegues nasolabiales moderados a severos y aumento natural de labios. Indicado para tratamientos de lipoatrofia facial, cicatrices debilitantes o asimetría morfológica.

Pluryal Volume: Su objetivo es crear volumen para corregir arrugas y pliegues y tratar signos de envejecimiento. Aumento de labios.

Pluryal Contour Lidocaine: aumenta el tejido facial para corregir el déficit de volumen de la cara media, restaurar el volumen y dar forma a los contornos del rostro.


Ofertas de lanzamiento


Aproveche nuestras ofertas de lanzamiento Pluryal:




Solicite más información sobre usos y características técnicas, y descuentos especiales a nuestros asesores comerciales y visitadora médica Produes.


Visite nuestro perfil de Instagram https://www.instagram.com/pluryal_cr/


392 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page